La Dirección General de Políticas Ambientales del Departamento de Territorio y Sostenibilidad pone a disposición de los ciudadanos un nuevo mapa que localiza sobre el territorio las diferentes unidades de investigación ambiental de Catalunya.

Aparte de geolocalizar las unidades de investigación, el mapa muestra y hace consultable toda la información asociada de forma ordenada, con arreglo a los ejes temáticos de investigación e innovación de la Secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad del DTES.

El alcance del mapa se circunscribe al análisis de tres tipologías de unidad de I+D+I:

  • grupos de investigación reconocidos
  • centros de investigación (BUSCA y CSIC) y
  • centros tecnológicos (TECNIO).

Además, se ha incluido una cuarta categoría llamada “otros”, para meter todas aquellas unidades de I+D+I que los interlocutores de investigación e innovación ambiental del DTES consideran relevantes y que no encajan en las tres primeras categorías mencionadas.

Los datos se han extraído de la base de datos de la herramienta interactiva gráfica del “Mapa de actores de investigación e innovación en sostenibilidad en Cataluña”, elaborado por el Departamento de Territorio y Sostenibilidad el año 2013.

Más información