Publicaciones

El COAMB edita diferentes publicaciones. Algunas se dirigen exclusivamente a los miembros del Colegio y otras al público en general.

• El Boletín informativo, de carácter exclusivo para los colegiados, donde encontraréis el recopilatorio de noticias, ofertas de trabajo, servicios y comunicaciones destacadas de cada semana.
  • El Blog del COAMB, publicación que nació en 2012 para celebrar los 20 años de la creación de los estudios de Ciencias Ambientales en Cataluña. Ahora, mensualmente damos a conocer más en profundidad las diferentes vertientes de la labor de los ambientólogos.
  • La revista digital ‘. Ambiental‘, la plataforma de comunicación del Colegio hacia la sociedad. De carácter riguroso y a la vez divulgativo, es una publicación trimestral que presenta un tratamiento de noticias y temáticas a fondo. Es el medio que vehicula la voz de los ambientólogos y del medio ambiente hacia los profesionales, las empresas y las instituciones.
  • Las Ediciones del COAMB son otros documentos y publicaciones puntuales de temática diversa, motivados por el interés de difundir la figura del Colegio, las ciencias ambientales y la tarea del ambientólogo en la sociedad.

• El blog del COAMB, que presenta las experiencias y visiones de la práctica de las ciencias ambientales de diferentes profesionales del medio ambiente, cada uno en su ámbito y sector laboral. Se creó el año 2012 como una de las acciones para conmemorar los 20 años de la creación de los estudios de Ciencias ambientales.