Cálculo de huella de carbono de productos y servicios

El COAMB organiza un curso de 15 horas para aprender a calcular el análisis del ciclo de la vida y la huella de carbono y para conocer como funcionan las metodologías y los softwares de cálculo más utilizados.

El curso se divide en dos bloques: un primer bloque introductorio sobre los conceptos Análisis del Ciclo de Vida y Huella de Carbono. Y un segundo bloque, de carácter más aplicado, en que los alumnos aprenderán a utilizar softwares de cálculo y bases de datos y verán también ejemplos prácticos de empresas que han mejorado sus productos a partir de calcular su huella de carbono.

Además, cada alumno realizará dos ejercicios prácticos con el apoyo del docente, utilizando el software GaBi.

Consulta el programa y accede al formulario de inscripción.

Recuerda que esta formación te la puedes bonificar con los fondos de la Fundación Tripartita.

Fecha de inicio: miércoles, 21 mayo 2014
Horario: De 9:30 a 14:30 horas.
Lugar: Sede del COAMB (C/ Muntaner, 81, 6è 1a. Barcelona) (1er bloque). Sede del Colegio de Agentes Comerciales (2º bloque)
Fecha de finalización: miércoles, 28 mayo 2014

Detalles:

Plazas disponibles: 15
Curso Completo
Si estás interesado en esta formación, déjanos tus datos para avisarte de futuras ediciones: Enviar mail
Fichero Adjunto
Ver todos los cursos