Cambio climático y riesgos territoriales en Cataluña: Nuevos retos y oportunidades profesionales

Durante este ciclo formativo de 12 horas, organizado por el Colegio de Geógrafos, el Colegio de Geólogos de Cataluña y el Colegio de Ambientólogos de Cataluña, se tratará el estado actual de la planificación, la gestión y la intervención en tres de los riesgos territoriales más recurrentes en Cataluña (hidrológicos, geológicos y forestales) con una especial atención a los efectos del cambio climático.

En cada una de las sesiones intervendrán representantes del mundo científico, profesional y de las administraciones públicas, para aportar las últimas novedades en la temática y destacar el papel concreto de los profesionales en las políticas y planes existentes con respecto a los riesgos en el contexto de cambio climático en nuestro país.

6, 13, 20 y 27 de mayo de 2015

Miembros de los Colegios organizadores: 120 €
Otros: 180 €

Esta formación es bonificable con los fondos de la Fundación Tripartita.

Consulta el programa completo del ciclo

Inscríbete a través de este enlace

Fecha de inicio: miércoles, 06 mayo 2015
Horario: De 17 a 20 horas.
Lugar: Sede del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB). Calle Caspe, 130. Barcelona.
Fecha de finalización: miércoles, 27 mayo 2015

Detalles:

Plazas disponibles: 30
Curso Completo
Si estás interesado en esta formación, déjanos tus datos para avisarte de futuras ediciones: Enviar mail
Fichero Adjunto
Ver todos los cursos