Cápsula de competencias profesionales: Actualízate en protección de datos personales

Con esta sesión te podrás formar en los aspectos básicos y fundamentales de la protección de datos así como en las principales novedades del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que sustituirá la actual normativa y comenzará a aplicarse el 25 de mayo, y las necesidades de adecuación de empresas y organizaciones a esta nueva regulación.

La cápsula es de interés para todos aquellos profesionales con necesidad de gestionar datos personales en su empresa u organización, especialmente gerentes, directivos, profesionales autónomos, pequeños empresarios, y futuros DPO (Data Protection Officer) y/o responsables en protección de datos.

Ver programa

Fecha de inicio: miércoles, 11 abril 2018
Horario: De 16 a 18 h.
Lugar: Seu del COAMB. C/ Muntaner, 81, 6è 1a, Barcelona.

Detalles:

Plazas disponibles: 19

Fichero Adjunto
Ver todos los cursos

Warning: constant(): Couldn't find constant BASIC_SCREEN_ID in /home/coamb395/public_html/wp-content/plugins/cred-frontend-editor/vendor/toolset/toolset-common/inc/autoloaded/constants.php on line 27