Cápsula ONLINE Que necesitas saber para emprender? Fiscalidad para autónomos y emprendedores

Desde la Escuela de Formación del COAMB os proponemos una nueva cápsula online de competencias profesionales, equivalente a una formación presencial de 3 horas lectivas.

La formación está dividida en dos sesiones tipo videoconferencia a las que puedes asistir en directo o bien en diferido, y está dirigida a profesionales con intención de constituirse como empresa y emprendedores que quieran aclarar dudas sobre:

· La elección de la forma jurídica: cómo hacerlo para empezar a facturar (empresario individual o autónomo, sociedades limitadas, otros).

· Régimen de determinación de los rendimientos en el IRPF (¿qué ingresos debo declarar? ¿Qué gastos me puedo deducir?).

· Declaraciones trimestrales (Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), retenciones a cuenta del IRPF, otras declaraciones periódicas …).

· Facturas y sus requisitos.

Ver programa

Fecha de inicio: martes, 17 septiembre 2019