Contratos y licitaciones de servicios de recogida de residuos y limpieza viaria (5a edición))

Organizamos la 5ª edición de este curso, para la cual hay 5 plazas libres. Esta formación pretende formar técnicos, consultores y gestores de residuos capaces de diseñar, gestionar y monitorizar servicios de recogida y limpieza eficientes, flexibles y adaptados a los municipios.

Los participantes lograrán conocimientos clave sobre:

– Diseño y gestión de servicios de recogida y limpieza, incluyendo los servicios de basura, y cálculo de los correspondientes balances económicos.
– Mejora y optimización de los servicios y monitorización, seguimiento y control de los mismos, incluyendo las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicables.
– Creación de pliegues técnicos y administrativos del servicios de recogida y limpieza viaria.
– Comprensión del procedimiento de licitación y capacidad de análisis de las propuestas de los licitadores.
– Aplicación de actuaciones de información, comunicación y participación relacionadas con el servicio.
– Gestión de los servicios, presentación de ofertas; el papel de las empresas concesionarias.

Fechas y horario

9, 11, 16, 18, 25 y 30 de junio

De 17 a 20 h

Miembros del COAMB en situación de desempleo: 135 €
Miembros del COAMB: 210 €
Miembros de otros colegios profesionales: 235 €
Otros: 275 €

Consulta el programa completo

Inscríbete a través de este enlace

Fecha de inicio: martes, 09 junio 2015
Horario:
Lugar: Sede del Colegio de Ambientólogos de Catalunya (COAMB). Calle Muntaner, 81, 6º 1ª (Barcelona).

Detalles:

Plazas disponibles: 2
Curso Completo
Si estás interesado en esta formación, déjanos tus datos para avisarte de futuras ediciones: Enviar mail
Fichero Adjunto
Ver todos los cursos