Contratos y licitaciones de servicios de recogida de residuos y limpieza viaria (4a edición, Girona)

El COAMB, con el apoyo del CILMA y de la Diputació de Girona, propone en Girona la cuarta edición de este curso que pretende formar técnicos, consultores y gestores de residuos capaces de diseñar, gestionar y monitorizar servicios de recogida y limpieza eficientes, flexibles y adaptados a los municipios.

Los participantes lograrán conocimientos clave sobre:

– Diseño y gestión de servicios de recogida y limpieza, incluyendo los servicios de basura, y cálculo de los correspondientes balances económicos.
– Mejora y optimización de los servicios y monitorización, seguimiento y control de los mismos, incluyendo las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicables.
– Creación de pliegues técnicos y administrativos del servicios de recogida y limpieza viaria.
– Comprensión del procedimiento de licitación y capacidad de análisis de las propuestas de los licitadores.
– Aplicación de actuaciones de información, comunicación y participación relacionadas con el servicio.
– Gestión de los servicios, presentación de ofertas; el papel de las empresas concesionarias.

El curso tiene un total de 18 horas lectivas repartidas en cuatro sesiones de mañana.

Las personas colegiadas o adheridas al COAMB, las personas en el paro y los profesionales colegiados en otros colegios profesionales disponen de un precio especial. El curso es también bonificable con los fondos de la Fundación Tripartita.

Consulta más información

Fecha de inicio: lunes, 20 abril 2015
Horario: De 9 a 14 horas.
Lugar: Casa de Cultura de Girona. Plaza Hospital, 6, Girona.
Fecha de finalización: miércoles, 29 abril 2015

Detalles:

Plazas disponibles: 20
Curso Completo
Si estás interesado en esta formación, déjanos tus datos para avisarte de futuras ediciones: Enviar mail
Fichero Adjunto
Ver todos los cursos