Curso ONLINE Gestión ambiental en la empresa

Os proponemos una nueva formación en formato ONLINE, equivalente a una formación de 24 horas presenciales, dirigida a todos aquellos profesionales interesados en conocer los requisitos legales y las herramientas de mejora ambiental en las empresas.

Los asistentes adquirirán conocimientos actualizados en todos los aspectos ambientales con incidencia en las empresas y las herramientas e instrumentos para gestionarlos.

El curso ofrece una mirada completa y global, desde la atención al cumplimiento de los requisitos legales aplicables, a la incorporación voluntaria de otros mecanismos de mejora ambiental, e incluye los siguientes contenidos:

MÓDULO I: Relación Empresa y Medio Ambiente.

· Introducción y evolución de conceptos.

· Prevención y control de actividades.

MÓDULO II: Principales impactos y requisitos legales.

· Aspectos ambientales relacionados con aigua, energía y materiales.

· Aspectos ambientales relacionados con residuos y suelos.

· Aspectos ambientales del vector aire.

MÓDULO III: Instrumentos de gestión  y mejora ambiental en la empresa.

· Sistemas de gestión ambiental.

· Otras herramientas e instrumentos para la mejora de la gestión ambiental.

MÓDULO IV: Del medio ambiente a la sostenibilidad global.

· Responsabilidad social empresarial (RSE).

Consulta el programa completo.

Puedes pagar la inscripción al curso con tarjeta o con tu cuenta de Paypal. Si tienes alguna duda o necesitas otro sistema de pago puedes escribirnos a escola.formacio@coamb.cat.

Las empresas que inscriban un alumno en este curso y se quieran bonificar el coste de esta formación, deben enviar la documentación necesaria a la dirección escola.formacio@coamb.cat antes del 17 de noviembre.

Si necesitas factura, solicítala en el correo escola.formacio@coamb.cat.

Fecha de inicio: viernes, 01 diciembre 2017
Horario:
Lugar: Online
Fecha de finalización: viernes, 16 febrero 2018

Detalles:

Plazas disponibles: 20

Fichero Adjunto
Ver todos los cursos

Warning: constant(): Couldn't find constant BASIC_SCREEN_ID in /home/coamb395/public_html/wp-content/plugins/cred-frontend-editor/vendor/toolset/toolset-common/inc/autoloaded/constants.php on line 27