EDUCACIÓN AMBIENTAL. Introducción a los conceptos pedagógicos y didácticos y experiencias locales (7a edición)

25 enero, 2024

El COAMB y la Sociedad Catalana de Educación Ambiental (SCEA), entidades referentes y adheridas a la Declaración del II Congreso Nacional de Educación Ambiental, le proponen un curso completo, de 18 horas lectivas, que capacitará a los y las asistentes para la comprensión de conceptos pedagógicos y didácticos dirigidos a la Educación Ambiental; y los dotará de herramientas para su aplicación práctica.

Es una formación semipresencial, que consta de 5 sesiones online, que se podrán seguir en directo o en diferido, y una sesión de clausura presencial en el Aula Ambiental Bosc Turull, en Barcelona. Puedes consultar el programa y todos los detalles en el DOSSIER del curso.

Precios:

Miembros del COAMB en paro o precolegiados: 140 €
Miembros del COAMB (colegiados o adheridos) y de la SCEA*: 210 €
Entidades colaboradoras: 260 €
Otros: 340 €

*Seleccionar la situación de miembro del COAMB e indicar SCEA en la casilla de Nº. de colegiado/adherido.

Formación bonificable para empresas a través de FUNDAE.

¡Inscríbete!

Fecha de inicio: lunes, 26 febrero 2024
Horario: Sesiones online los días 26 y 29 de febrero y 4, 8 y 11 de marzo de 16 a 19 h, y clausura presencial el 15 de marzo de 10 a 13 h.
Lugar: ONLINE y Aula Ambiental Bosc Turull (Pg. de Turull, 2, Gràcia, 08023 Barcelona)
Fecha de finalización: viernes, 15 marzo 2024

Detalles: