Formación subvencionada (inglés, excel, rehabilitación energética, redes socials, y otros cursos)

A través del Consorcio por la Formación Contínua de Cataluña ponemos a disposición de los miembros del COAMB diferentes cursos subvencionados.

Pueden acceder a estas formaciones, sin coste, los trabajadores/as adscritos al Régimen General, autónomos/as y personas en situación de desempleo.

wordle-education

El número de plazas es limitado, por ello para realizar la pre-inscripción es REQUISITO IMPRESCINDIBLE:

a) Inscribirse a través de este enlace, indicando en el campo de comentarios el curso deseado.

b) Enviar un correo a escola.formacio@coamb.cat adjuntando la documentación necesaria para la preinscripción, en PDF:

1. El annexo 1 correctamente rellenado y firmado
  2. Fotocopia del DNI
  3. Fotocopia de la nómina, recibo de autónomo/a del mes anterior a la fecha de inicio del curso o DARDO actualizado en caso de estar en situación de desempleo.

Los cursos estan organizados por la empresa de formación Ègara. Cinco días antes del inicio de cada curso, recibiréis la confirmación de vuestra plaza en el curso.

ESTOS SON LOS CURSOS DISPONIBLES:

Inglés A2A (75 horas) (INSCRIPCIONES CERRADAS)

• NUEVAS FECHAS: Del 27 de junio al 26 de octubre de 2017.
  • Horario: martes y jueves de 15:15h-18:15h
  • Lugar de impartición: Colegio de Periodistas de Cataluña (Rambla Catalunya, 10 – 08007 Barcelona)
  • Inscripciones hasta el día: 8 de junio de 2017
  • Clicar aquí para ver los contenidos