Gestión eficiente del hábitat urbano: avanzando hacia la smart city (3ª edición)

Más allá de las palabras que escojamos (ciudades inteligentes, resilientes, verdes, sostenibles) es prioritario trabajar para que el entorno urbano se construya y gestione de manera eficiente, con visión de futuro y considerando el bienestar de sus habitantes.
En esta tercera edición, más compacta, del curso “Gestión eficiente del hábitat urbano: avanzando hacia la smart city” nos introduciremos en los retos de avanzar hacia la sostenibilidad del entorno urbano, se expondra casos prácticos, y haremos una visita a un barrio “smart”.

smart_cities_web

Ver programa

NOTA: Este curso se ha cancelado. Si estás interesado en recibir información sobre una futura edición de este curso háznoslo saber en el correo escola.formacio@coamb.cat.

Esta actividad se enmarca en el:

LOGO_intercolegial_CongresProfessions

Fecha de inicio: lunes, 12 junio 2017
Horario: De 17 a 20 h.
Lugar: Sede del Colegio de Ambientólogos de Catalunya (COAMB). C/ Muntaner, 81, 6º 1ª. Barcelona.
Fecha de finalización: miércoles, 28 junio 2017

Detalles:

Plazas disponibles: 18
Curso Completo
Si estás interesado en esta formación, déjanos tus datos para avisarte de futuras ediciones: Enviar mail
Fichero Adjunto
Ver todos los cursos