Herramientas de comunicación

16 abril, 2015

Herramientas de comunicación

Con este curso de 24 horas lectivas, desde la Escuela de Formación del Colegio de Ambientólogos de Cataluña, queremos aportar los conocimientos y herramientas para que mejoréis vuestra comunicación tanto a nivel técnico como en cuanto al enfoque o las dinámicas a establecer en función de los canales de comunicación. Porque una buena comunicación puede traducirse en más clientes, más socios o más donaciones.

Objetivos del curso

• Dotar a los alumnos de las herramientas básicas de la comunicación personal y estratégica.
  • Proporcionar las claves para comunicar con seguridad y credibilidad: ¿cómo emitir los mensajes adecuados? ¿Cómo captar la atención del receptor y hablar y escribir con claridad y precisión?
  • Formar portavoces capaces de captar la atención de los medios de comunicación y transmitir los mensajes con eficacia.

Podéis inscribiros al curso completo, o bien al módulo que os interese más.
Destinatarios

• Responsables de comunicación de organizaciones y empresas sin formación periodística previa;
  • Profesionales del medio ambiente interesados ​​en mejorar sus habilidades comunicativas;
  • Personas interesadas en la comunicación en general.

Inscripciones hasta el 13 de febrero o cubrir plazas.

Fecha de inicio: miércoles, 25 febrero 2015
Horario: De 17 a 20 horas.
Lugar: Sede del COAMB. C/ Muntaner, 81, 6è 1a. Barcelona.
Fecha de finalización: lunes, 23 marzo 2015

Detalles:

Plazas disponibles: 15
Curso Completo
Si estás interesado en esta formación, déjanos tus datos para avisarte de futuras ediciones: Enviar mail
Fichero Adjunto
Ver todos los cursos