Herramientas de comunicación

Con este curso de 24 horas lectivas, desde la Escuela de Formación del Colegio de Ambientólogos de Cataluña, queremos aportar los conocimientos y herramientas para que mejoréis vuestra comunicación tanto a nivel técnico como en cuanto al enfoque o las dinámicas a establecer en función de los canales de comunicación. Porque una buena comunicación puede traducirse en más clientes, más socios o más donaciones.

Objetivos del curso

• Dotar a los alumnos de las herramientas básicas de la comunicación personal y estratégica.
  • Proporcionar las claves para comunicar con seguridad y credibilidad: ¿cómo emitir los mensajes adecuados? ¿Cómo captar la atención del receptor y hablar y escribir con claridad y precisión?
  • Formar portavoces capaces de captar la atención de los medios de comunicación y transmitir los mensajes con eficacia.

Podéis inscribiros al curso completo, o bien al módulo que os interese más.
Destinatarios

• Responsables de comunicación de organizaciones y empresas sin formación periodística previa;
  • Profesionales del medio ambiente interesados ​​en mejorar sus habilidades comunicativas;
  • Personas interesadas en la comunicación en general.

Inscripciones hasta el 13 de febrero o cubrir plazas.

Fecha de inicio: miércoles, 25 febrero 2015
Horario: De 17 a 20 horas.
Lugar: Sede del COAMB. C/ Muntaner, 81, 6è 1a. Barcelona.
Fecha de finalización: lunes, 23 marzo 2015

Detalles:

Plazas disponibles: 15
Curso Completo
Si estás interesado en esta formación, déjanos tus datos para avisarte de futuras ediciones: Enviar mail
Fichero Adjunto
Ver todos los cursos