Herramientas de gestión ambiental en la empresa

¿A qué normativa ambiental están sujetas las empresas? ¿De qué herramientas disponemos para hacer efectivo su cumplimiento y hacer un correcto seguimiento? ¿Cuáles son los sistemas voluntarios que van más allá de la normativa vigente?

La gestión ambiental en la empresa es una necesidad por imperativo legal y también puede convertirse en una herramienta para la innovación y la mejora de la competitividad y la imagen de las empresas.

Con este curso, de 27 horas lectivas, desde la Escuela de Formación del COAMB pretendemos que los asistentes alcancen unos conocimientos actualizados y generales de todos los aspectos que conforman la gestión ambiental en la empresa, desde un enfoque práctico, para su aplicación directa en el ámbito de trabajo.

Consultad el programa completo y toda la informació sobre el curso

Inscripciones en este formulario hasta el 26 de octubre o cubrir plazas.

Fecha de inicio: lunes, 03 noviembre 2014
Horario: De 17:30 a 20:30 horas.
Lugar: Sede del Departament de Territori i Sostenibilitat. Avenida Josep Tarradellas, 2 - 6. Barcelona
Fecha de finalización: lunes, 01 diciembre 2014

Detalles:

Plazas disponibles: 20
Curso Completo
Si estás interesado en esta formación, déjanos tus datos para avisarte de futuras ediciones: Enviar mail
Fichero Adjunto
Ver todos los cursos