HORIZON 2020 en el ámbito del medio ambiente

El objetivo del taller, de 12 horas lectivas, es recorrir de manera práctica todo el ciclo de participación de una institución en un proyecto europeo del programa H2020, desde la preparación de una propuesta hasta la aprobación y desarrollo del proyecto.
Se trabajarán los aspectos clave que determinan el éxito de un proyecto y su competitividad (como el impacto potencial y el carácter innovador) y se analizarán casos de éxito reales.

El curso tiene un total de 12 horas lectivas repartidas en cuatro sesiones.

Las personas colegiadas o adheridas al COAMB, las personas en el paro y los profesionales colegiados en otros colegios profesionales disponen de un precio especial. El curso es también bonificable con los fondos de la Fundación Tripartita.

Consulta el programa del curso.

Puedes inscribirte a través de este formulario, antes del 19 de febrero.

Fecha de inicio: martes, 03 marzo 2015
Horario: De 10 a 13 horas.
Lugar: Sede del Colegio de Ambientólogos de Catalunya (COAMB). Calle Muntaner, 81, 6º 1ª (Barcelona).
Fecha de finalización: jueves, 12 marzo 2015

Detalles:

Plazas disponibles: 15
Curso Completo
Si estás interesado en esta formación, déjanos tus datos para avisarte de futuras ediciones: Enviar mail
Fichero Adjunto
Ver todos los cursos