Iniciación a la fotografía de naturaleza y viajes

¿Quieres conocer los conceptos básicos de la fotografía, como por ejemplo el control de la exposición, la composición o la iluminación? ¿Sabes cuál es el material básico para hacer fotografía de viajes? ¿Quieres aprender como conseguir mejores fotos de campo? El COAMB te propone un curso de 28 horas lectivas durante el mes de julio.

El curso se dirige a personas interesadas en la fotografía que dispongan de una cámara digital, réflex o compacta (preferiblemente que permita el control manual de la exposición, la velocidad y el diafragma) o que tengan una cámara réflex analógica y sientan curiosidad por el mundo digital.

La formación irá a cargo de Joan de la Malla, fotógrafo freelance especializado en fotografía de naturaleza y docente en talleres temáticos de fotografía para diferentes entidades y organizaciones.

Las clases teóricas se impartirán los días 7, 8, 9, 15 y 16 de julio de 18 a 20 horas. Los días 12 y 13 de julio se realizarán las sesiones prácticas (nueve horas diarias).

El grupo será de 20 personas como máximo. ¡No tardes en reservar tu plaza!

Consulta el programa y los precios del curso

Y recuerda que esta formación te la puedes bonificar con los fondos de la Fundación Tripartita.

Fecha de inicio: lunes, 07 julio 2014
Horario: De 17 a 20 horas.
Lugar: Sede del COAMB (C/ Muntaner, 81, 6è 1a. Barcelona).
Fecha de finalización: miércoles, 16 julio 2014

Detalles:

Plazas disponibles: 20
Curso Completo
Si estás interesado en esta formación, déjanos tus datos para avisarte de futuras ediciones: Enviar mail
Fichero Adjunto
Ver todos los cursos