Introducción a la certificación energética y certificación energética de edificios existentes

Quieres formarte para ser capaz de emitir certificados energéticos?

El certificado de eficiencia energética de un edificio valora el grado de eficiencia energética basado en las emisiones de CO2 derivadas de los consumos asociados a las necesidades de calefacción, refrigeración, ACS, ventilación e iluminación. Se aplica tanto a los nuevos edificios como a los ya existentes.

Este curso se compone de un primer bloque introductorio y un segundo bloque de práctica con los programas de calificación, al cual se puede acceder una vez se supera una prueba sobre los contenidos del primer bloque.

Los principales objetivos del curso son:

– Identificar la normativa de aplicación relacionada con la Certificación Energética de Edificios Existentes.
– Trabajar los diferentes aspectos técnicos que rodean  ala eficiencia energética en la edificación: envolvente, instalaciones y alumbrado.
– Dominar las herramientas y procedimientos de certificación energética en edificios existentes.
– Conseguir los conocimientos suficientes para ser capaz de emitir certificados energéticos.

El curso tiene 26 horas lectivas y se impartirá los días 6, 8, 13, 20 y 22 de mayo, y 10, 11, 12 y 13 de junio.

Puedes consultar el programa y los precios del curso y acceder a la inscripción. Las personas que se inscriban antes del 8 de abril tienen un 10% de descuento.

También hay precios especiales para los miembros de colegios profesionales y personas al paro.

Recuerda que esta formación te la puedes bonificar con los fondos de la Fundación Tripartita. Consulta el Catálogo de Formación del COAMB.

Fecha de inicio: martes, 06 mayo 2014
Horario: De 17 a 20 horas.
Lugar: Sede del COAMB (C/ Muntaner, 81, 6è 1a. Barcelona) (1er bloque). Sede del Colegio de Agentes Comerciales (2º bloque)
Fecha de finalización: viernes, 13 junio 2014

Detalles:

Plazas disponibles: 15
Curso Completo
Si estás interesado en esta formación, déjanos tus datos para avisarte de futuras ediciones: Enviar mail
Fichero Adjunto
Ver todos los cursos