JORNADA Nuevos modelos de gestión de residuos en las comarcas de Lleida

Durante esta jornada, que se celebrará el viernes 27 de abril, de 9 a 14:30 h, en Lleida, evaluaremos el estado actual de la gestión de residuos en Cataluña y mostraremos experiencias reales de nuevos modelos de gestión de residuos, desarrollados en las comarcas de Lleida, que pretenden avanzar en el la consecución de los objetivos europeos de recogida selectiva del 60%.

La jornada está organizada por el Colegio de Ambientólogos de Catalunya (COAMB) y el Consell Comarcal del Segrià, y cuenta con la colaboración de la Agencia de Residuos de Catalunya.

Ver programa

La asistencia es gratuita previa inscripción

Fecha de inicio: viernes, 27 abril 2018
Horario: De 9 a 14:30 h
Lugar: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicio de Lleida (C/Anselm Clavé, 2, Lleida).

Detalles:

Código: A1804
Plazas disponibles: 70
Curso Completo
Si estás interesado en esta formación, déjanos tus datos para avisarte de futuras ediciones: Enviar mail
Fichero Adjunto
Ver todos los cursos

Warning: constant(): Couldn't find constant BASIC_SCREEN_ID in /home/coamb395/public_html/wp-content/plugins/cred-frontend-editor/vendor/toolset/toolset-common/inc/autoloaded/constants.php on line 27