Nuevas herramientas de comunicación y seguimiento de los usuarios y del servicio de recogida de residuos

Nuevas herramientas de comunicación y seguimiento de los usuarios y del servicio de recogida de residuos

Las Tecnologías de la Comunicación e Información (TIC) abren un nuevo mundo de posibilidades en cuanto a la interacción, comunicación y seguimiento de los ciudadanos, usuarios y gestores del servicio de recogida de residuos.


En este curso de 12 horas, organizado por la Comisión de Residuos del Colegio de Ambientólogos de Cataluña, con la colaboración de la Agencia de Residuos de la Generalitat de Cataluña y la Red de Ciudades y Pueblos hacia la Sostenibilidad de la Diputación de Barcelona, ​​os mostraremos estos tipos de herramientas, así como experiencias reales de su aplicación para mejorar la implicación ciudadana, los servicios y los niveles de recogida selectiva en los municipios.

Ver programa

Inscríbete

 

La actividad ha llegado al límite del aforo. Si estás interesado/a en el curso y no tienes plaza, puedes escribir a escola.formacio@coamb.cat y te incluiremos en la lista de espera.

 

Tienen precio reducido en la formación los miembros del COAMB, pero también los trabajadores de la administración pública. En el formulario de inscripción, estas personas deben indicar la opción “Miembro del COAMB”.

Para cualquier duda, consultas sobre la forma de pago u otros, podéis dirigiros a escola.formacio@coamb.cat.

Fecha de inicio: viernes, 14 febrero 2020
Horario: De 9:30 a 14:30 h.
Lugar: Recinto de la Escuela Industrial (Diputación de Barcelona). C/ Comte d'Urgell, 187, Barcelona (Sala S7, edificio 25).
Fecha de finalización: viernes, 21 febrero 2020

Detalles:

Código: 2004
Plazas disponibles: 85
Curso Completo
Si estás interesado en esta formación, déjanos tus datos para avisarte de futuras ediciones: Enviar mail
Fichero Adjunto
Ver todos los cursos