Nuevas herramientas de la prevención de incendios: la gestión del riesgo con visión territorial

Formación de dos días y 10 horas lectivas durante la que se presentarán las técnicas y oportunidades en materia de prevención de incendios basada en la gestión del territorio.

El primer día, en el aula, se mostrarán diferentes tipos de iniciativas y sus resultados:
· Silvopastura (uso de rebaños)
· Modelización (PEGs)
· Fuego técnico (quemas controladas)

El segundo día, durante la visita de campo, se podrá observar sobre el terreno una experiencia concreta de cada tipo acompañados de guías expertos en la temática.

Fechas y horario

7 y 8 de mayo

De 9:30 a 14:30 h

Miembros del COAMB en situación de desempleo: 60 €
Miembros del COAMB: 100 €
Miembros de otros colegios profesionales: 120 €
Otros: 130 €

Consulta el programa completo

Inscríbete a través de este enlace

Fecha de inicio: jueves, 07 mayo 2015
Horario:
Lugar: Sesión en el aula: Sede del Colegio de Ambientólogos de Catalunya (COAMB). Calle Muntaner, 81, 6º 1ª (Barcelona). Salida de campo: Bages.

Detalles:

Plazas disponibles: 18
Curso Completo
Si estás interesado en esta formación, déjanos tus datos para avisarte de futuras ediciones: Enviar mail
Fichero Adjunto
Ver todos los cursos