Orientación profesional para ambientólogos y ambientólogas

¿Cuáles son los principales ámbitos profesionales de los ambientólogos y ambientólogas? ¿Qué tendencias se observan en el mercado laboral con respecto al sector ambiental? ¿Cómo es trabajar en la administración, hacer investigación en medio ambiente, o montar tu propia empresa? ¿Qué puedo hacer ahora para empezar a hilvanar mi trayectoria profesional?

imatge_ambientolegs

En la sesión “Orientación profesional  para ambientólogos y ambientólogas”, organizada por el Colegio de Ambientólogos y la Asociación Catalana de Ciencias Ambientales, con el apoyo de la coordinación de Ciencias Ambientales de la UAB, intentaremos responder a estas cuestiones, y también tendrás ocasión de exponer tus dudas y preguntas respecto tu futuro laboral como titulado en ciencias ambientales.

Consulta el programa

Inscríbete gratuitamente en este enlace

NOTA: Las inscripciones se realizaran a través de la aplicación Nexus del servicio de ocupación universitario de la UAB (Treball Campus). Si no eres alumno o titulado de la UAB y deseas asistir a la sesión, escríbenos a escola.formacio@coamb.cat y te ayudaremos.

Fecha de inicio: miércoles, 08 marzo 2017
Horario: De 15 a 17:30 h
Lugar: Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Sala de Grados C1/070-1 de la Facultad de Ciencias. Bellaterra, Cerdanyola del Vallés.

Detalles:

Plazas disponibles: 100

Fichero Adjunto
Ver todos los cursos

Warning: constant(): Couldn't find constant BASIC_SCREEN_ID in /home/coamb395/public_html/wp-content/plugins/cred-frontend-editor/vendor/toolset/toolset-common/inc/autoloaded/constants.php on line 27