Orientación profesional para ambientólogos y ambientólogas

¿Cuáles son los principales ámbitos profesionales de los ambientólogos y ambientólogas? ¿Qué tendencias se observan en el mercado laboral con respecto al sector ambiental? ¿Cómo es trabajar en la administración, hacer investigación en medio ambiente, o montar tu propia empresa? ¿Qué puedo hacer ahora para empezar a hilvanar mi trayectoria profesional?

imatge_ambientolegs

En la sesión “Orientación profesional  para ambientólogos y ambientólogas”, organizada por el Colegio de Ambientólogos y la Asociación Catalana de Ciencias Ambientales, con el apoyo de la coordinación de Ciencias Ambientales de la UAB, intentaremos responder a estas cuestiones, y también tendrás ocasión de exponer tus dudas y preguntas respecto tu futuro laboral como titulado en ciencias ambientales.

Consulta el programa

Inscríbete gratuitamente en este enlace

Fecha de inicio: lunes, 18 abril 2016
Horario: De 15 a 17 h.
Lugar: Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Sala de Grados II de la Facultad de Ciencias. Bellaterra, Cerdanyola del Vallés.

Detalles:

Plazas disponibles: 90
Curso Completo
Si estás interesado en esta formación, déjanos tus datos para avisarte de futuras ediciones: Enviar mail
Fichero Adjunto
Ver todos los cursos