Reforma fiscal: ¿Cómo afecta a autónomos y pequeños empresarios?

La reforma del sistema tributario en vigor desde enero de 2015 implica cambios sustanciales a nivel fiscal que los emprendedores y empresas deben tener en cuenta, especialmente en cuanto al IRPF, el Impuesto de Sociedades o el IVA.

El 28 de abril el COAMB os propone esta cápsula de 4 horas en la que se trabajaran los aspectos de la reforma que pueden afectar más directamente a los profesionales y se repasarán las obligaciones fiscales y los aspectos legales y mercantiles básicos del trabajo autónomo y de la creación de empresas.

La formación se dirige a profesionales con intención de constituirse como empresa, emprendedores que quieran aclarar dudas y empresarios en activo que deseen actualizar conocimientos.

Miembros del COAMB en situación de desempleo: 35 €

Miembros del COAMB y otros colegios profesionales: 50 €

Otros: 70 €

Consulta el programa completo

Inscríbete a través de este enlace

Fecha de inicio: martes, 28 abril 2015
Horario: De 10 a 14 horas.
Lugar: Sede del Colegio de Ambientólogos de Catalunya (COAMB). Calle Muntaner, 81, 6º 1ª (Barcelona).

Detalles:

Plazas disponibles: 15
Curso Completo
Si estás interesado en esta formación, déjanos tus datos para avisarte de futuras ediciones: Enviar mail
Fichero Adjunto
Ver todos los cursos

Warning: constant(): Couldn't find constant BASIC_SCREEN_ID in /home/coamb395/public_html/wp-content/plugins/cred-frontend-editor/vendor/toolset/toolset-common/inc/autoloaded/constants.php on line 27