Sistemas Integrados de Gestión ONLINE (3a edición)

Con este curso puedes formarte a tu ritmo, a través de la plataforma online del COAMB, en uno de los campos clave de dedicación de los profesionales del medio ambiente. Prepárate para implementar y auditar las normas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud y gestión ética.

capçalera curs sig online gran

Ver programa

Puedes pagar la inscripción al curso con tarjeta o con tu cuenta de Paypal. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a escola.formacio@coamb.cat.

Los miembros de asociaciones y colegios profesionales que formen parte de la CECCAA deben indicar la opción “Miembro del COAMB” para acceder al precio especial.

Las empresas que inscriban un alumno en este curso y se quieran bonificar el coste de esta formación, deben enviar la documentación necesaria a la dirección escola.formacio@coamb.cat antes del 18 de abril.

Si necesitas factura, solicítala en coamb@coamb.cat indicando en el asunto “Factura” y el nombre del curso.

Fecha de inicio: martes, 02 mayo 2017
Horario:
Lugar: Online
Fecha de finalización: viernes, 30 junio 2017

Detalles:

Plazas disponibles: 30

Fichero Adjunto
Ver todos los cursos

Warning: constant(): Couldn't find constant BASIC_SCREEN_ID in /home/coamb395/public_html/wp-content/plugins/cred-frontend-editor/vendor/toolset/toolset-common/inc/autoloaded/constants.php on line 27