Taller de resolución de dudas: Nueva Ley de contratación pública y efectos en los contratos de gestión de residuos

Taller de resolución de dudas: Nueva Ley de contratación pública y efectos en los contratos de gestión de residuos

Desde el Colegio de Ambientólogos de Catalunya y la Xarxa de Ciutats i Pobles cap a la Sostenibilitat de la Diputació de Barcelona os proponemos una sesión para resolver vuestras dudas sobre la nueva ley de contratación pública y sus implicaciones en las licitaciones y contratos de servicios de recogida de residuos.

La sesión tendrá lugar el martes 10 de abril, de 9:30 a 12:30 h, y se adaptará el máximo posible a vuestras necesidades. Nos puedes indicar en este enlace cuales son tus dudas y cuales las informaciones clave que desearías obtener de esta sesión.

 

Ver programa

Inscríbete

Fecha de inicio: martes, 10 abril 2018
Horario: De 9:30 a 12:30 h
Lugar: Sala de Actos el Vagó (Diputación de Barcelona). Recinto de la Escola Industrial. C/Comte d’Urgell, 187, Barcelona.

Detalles:

Código: A1803
Plazas disponibles: 100
Inscríbete

Fichero Adjunto
Ver todos los cursos