Taller para la búsqueda de empleo: Carta y currículum

El curriculum vitae y la carta de presentación determinan la primera impresión que recibe de ti una empresa u organización. En este taller gratuito de 2 horas, una técnica de orientación de Barcelona Activa te ayudará a mejorar tus herramientas de presentación.

Tendrás claro qué información es más importante que transmitas segun tu perfil, y cual es el mejor modo de presentarla.

taller_carta_i_CV

El taller, coorganizado por el Colegio de Ambientólogos de Cataluña, Colegio de Geólogos de Cataluña, Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Colegio de Biólogos de Cataluña, Colegio de Geógrafos y Barcelona Activa, es el tercero del ciclo de talleres para la búsqueda de trabajo que os proponemos para todos aquellos que buscan nuevas oportunidades profesionales.

Más información

Al inscribirte, indica por favor en el campo de comentarios a qué colegio profesional perteneces.

Fecha de inicio: miércoles, 29 marzo 2017
Horario: De 12 a 14 h.
Lugar: Sede del Colegio de Ambientólogos de Catalunya (COAMB). C/ Muntaner, 81, 6º 1ª. Barcelona.

Detalles:

Plazas disponibles: 0
Curso Completo
Si estás interesado en esta formación, déjanos tus datos para avisarte de futuras ediciones: Enviar mail
Fichero Adjunto
Ver todos los cursos