Técnico/a de residuos. Módulo 1: Introducción a la gestión de residuos municipales (2a edición)

28 julio, 2023

El COAMB, con la colaboración de la Agencia de Residuos de Cataluña (ARC), ofrece la segunda edición de este curso como respuesta a la necesidad de incorporación de nuevos profesionales formados en el sector de los residuos y la actualización de los conocimientos de aquellos que ya trabajan e intervienen en la toma de decisiones.

Módulo 1. Gestión de residuos municipales.

Consta de 18 horas lectivas en formato online y se resalizará los martes y jueves del 19 de septiembre al 5 de octubre de 10:00 a 13:00 y en diferido, Pretende dar los conceptos, instrumentos y ejemplos de experiencias para la correcta implantación y gestión de la recogida, y de forma complementaria para la prevención y tratamiento de los residuos municipal.

¡Consulta el programa!

¡Inscríbete en el módulo 1!

Precios:

Miembros del COAMB (colegiados o adheridos) en paro o precolegiados: 160 €