Cómo adherirse

Ventajas, servicios y condiciones de adhesión al COAMB

Formulario de adhesión al Colegio de Ambientólogos de Cataluña

Recordad que os podéis adherir al COAMB si sois estudiantes de ciencias ambientales o profesionales del medio ambiente no titulados en ciencias ambientales.

Formulario de registro

Datos personales
Información académica y laboral
Información Adicional


Documentación anexa necesaria

Una vez recibamos el formulario nos pondremos en contacto contigo para indicarte la documentación complementaria necesaria para completar la adhesión.
Por favor, indica, en el apartado de observaciones que encontrarás más abajo, en cuál de los siguientes supuestos te encuentras:

  • Estudiante
  • Profesional del medio ambiente con titulaciones diferentes a las ciencias ambientales
  • Persona de otros países de la Unión Europea o extracomunitarios
  • Persona de otros países de la Unión Europea o extracomunitarios en proceso de conseguir la homologación de su titulación a la titulación de Ciencias Ambientales
  • Otra situación

Los datos transferidos a través de este formulario serán tratados con total privacidad y destinados única y exclusivamente a la base de datos del COAMB, con el objetivo de informar periódicamente de las actividades del Colegio, según queda establecido en el Real Decreto 994/1999 sobre la Ley de Protección de Datos. En caso necesario, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, dirigiéndose por escrito a COAMB, domiciliado en la calle Muntaner 81, 6º 1ª, 08011, Barcelona, indicando en el sobre: Política de Privacidad, o mediante correo electrónico a coamb@coamb.cat, indicando en el asunto: Política de Privacidad.
Además, le informamos de que sus datos podrán ser utilizados por el COAMB para hacerle llegar información de su interés.
En el caso de que usted no desee que esto sea así, diríjase a nosotros mediante correo electrónico a la dirección indicada anteriormente para comunicárnoslo.