Cómo colegiarse

10 razones para colegiarse en el COAMB

Formulario de pre-colegiación en el Colegio de Ambientólogos de Cataluña

Recordad que para poder colegiarse es estrictamente necesario ser licenciado/a, graduado/a o doctor/a en Ciencias Ambientales.

Formulario de registro

Datos personales
Información académica y laboral
Información Adicional
Datos Profesionales*
*Estos datos son los que aparecerán si te das de alta en el Directorio de Ambientólogos, una herramienta virtual donde os podéis inscribir libre y voluntariamente. Los datos que publiquéis serán de dominio público.
Currículum Vitae

Documentación anexa necesaria

Documentación necesaria para completar la colegiación:

  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia compulsada del título de licenciat o bien resguardo del título o documento de homologación
  • Fotocopia de los datos bancarios para la domiciliación
  • En caso de estar en situación de desempleo, debéis acreditar que estáis inscritos en el Servicio de Ocupación y aportar la documentación acreditativa. En concreto, el documento de Alta y Renovación de la Demanda de Ocupación (DARDO), que proporciona el SOC, y que os podéis descargar, con vuestro PIN, de la página del SOC. El certificado de inscripción al SOC no es válido, sólo lo es el documento DARDO.

Debéis hacer llegar esta documentación a la sede central del COAMB:
Calle Muntaner número 81, 6º 1ª
08011 Barcelona
Tel: 93 304 21 09

Los datos transferidos a través de este formulario serán tratados con total privacidad y destinados única y exclusivamente a la base de datos del COAMB, con el objetivo de informar periódicamente de las actividades del Colegio, según queda establecido en el Real Decreto 994/1999 sobre la Ley de Protección de Datos. En caso necesario, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, dirigiéndose por escrito a COAMB, domiciliado en la calle Muntaner 81, 6º 1ª, 08011, Barcelona, indicando en el sobre: Política de Privacidad, o mediante correo electrónico a coamb@coamb.cat, indicando en el asunto: Política de Privacidad.

Además, le informamos de que sus datos podrán ser utilizados por el COAMB para hacerle llegar información de su interés.

En caso de que usted no desee que esto sea así, diríjase a nosotros mediante correo electrónico a la dirección indicada anteriormente para comunicárnoslo.