Si eres ambientólogo o ambientóloga, puedes participar en el 9o Estudio de inserción laboral y coyuntura del mercado del ambientólogo respondiendo a este cuestionario hasta el 30 de diciembre. Con este estudio de inserción laboral de los ambientólogos queremos radiografiar el estado del mercado profesional del sector en Cataluña. ¡Sólo te llevará unos minutos colaborar!

Con esta nueva edición del estudio queremos comprobar el estado actual de la profesión, ver si hay signos de mejora y apuntar las líneas en las que tenemos que trabajar desde el Colegio para apoyar a los profesionales del medio ambiente. En este enlace puedes consultar las conclusiones del anterior estudio.

La implicación del mayor número posible de ambientólogos y ambientólogas es clave para obtener datos que reflejen la realidad. Te animamos a que compartas tu opinión y, además, a que participes haciendo difusión de la encuesta:

  • A través de Twitter “¿Cómo valoras tu situación laboral? Breve encuesta del @COAMBcat para profesionales ambientólogos http://ow.ly/W1C2306AnZM
  • O compartiendo este enlace en cualquier otra red social.

¡Muchas gracias por adelantado!