Aprovechando que muchos de los ambientólogos y ambientólogas que vivís en el extranjero volvéis a casa por las fiestas de Navidad, desde el Colegio de Ambientólogos de Cataluña estamos organizando un encuentro. La actividad consistirá en un encuentro distendido que permita intercambiar experiencias e impresiones entre los que estáis fuera.

Si eres ambientólogo/a y vives en el extranjero, aunque no seas miembro del COAMB, te invitamos a acercarte al Colegio el próximo 22 de diciembre, de 18 a 20 horas. Para empezar, ofreceremos una ponencia bajo el título “Perspectiva ambiental en Cataluña 2017, ¿es país para ambientólogos?“. Después, los que lo deseéis podéis continuar el encuentro de manera más informal en el Espacio Arte para intercambiar anécdotas, necesidades y propuestas.

Si quieres asistir a este encuentro, puedes confirmar tu asistencia escribiendo a afers.exteriors@coamb.cat.