Como cada año, llega el evento más importante que organiza el Colegio Oficial de Ambientólogos de Cataluña: la 18ª Asamblea Anual del COAMB. Este año se celebrará el próximo sábado 25 de enero por la mañana en el Ateneu Barcelonès. 

La Asamblea es el máximo órgano de gobierno del COAMB y es esencial para el funcionamiento de nuestro Colegio. Durante la misma, se presentarán la memoria económica y de actividades, el presupuesto o la modificación de los Estatuts del Colegio. También es el momento para hacer balance, rendir cuentas y que los miembros del COAMB podáis hacer propuestas de mejora.

Este año, además, habrá renovación de la Junta de Gobierno, por lo que durante la asamblea se realizarán las correspondientes elecciones. Os informamos de que la presentación de candidaturas se podrá realizar hasta el 10 de enero. Podéis encontrar toda la información sobre el procedimiento electoral del COAMB aquí y también dirigiéndoos a nuestros servicios técnicos, que os informarán del proceso y de todo lo necesario para formalizar una candidatura.

Si queréis asistir a la Asamblea, os podéis inscribir en el siguiente formulario. ¡Os esperamos!