El pasado fin de semana, 19 y 20 de noviembre, una delegación del COAMB participó en las XXIX Jornadas Académico-Profesionales de Ciencias Ambientales (JAPCAs), que organiza la Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales (CECCAA). En estas jornadas, los miembros de Asociaciones y Colegios Profesionales de Ambientólogos de todo el Estado se encuentran para debatir sobre las principales cuestiones que afectan a los ambientólogos a nivel universitario y profesional.

Esta edición de las JAPCAs ha tenido lugar en la ciudad de Toledo, donde la ACACLM (Asociación de Ciencias Ambientales Castilla La Mancha) ha hecho de anfitriona a los ambientólogos y ambientólogas provenientes de todo el Estado. En estos encuentros se han compartido experiencias e intercambiado impresiones y proyectos en torno de la profesión.

En las jornadas también tiene lugar la junta de gobierno de la CECCAA, a la que se ha incorporado Josep Escarrà, vicepresidente del COAMB,  que asumirá la coordinación de la sección de Posicionamiento y Participación a nivel estatal.

Las jornadas se han podido seguir en Twitter con la etiqueta #XXIXJAPCAsToledo y en el storify elaborado por la CECCAA.