16 enero, 2024

¡El 2024 nos ha traído muchos cambios!

La Junta del COAMB ha estado trabajando en la nueva imagen del Colegio durante el año pasado y, con la entrada del 2024, presentamos los resultados.

La nueva identidad del COAMB se inspira en la secuencia de Fibonacci y su imbricación con la naturaleza, teniendo como resultado una marca fluida y nada estática que se representa mediante la variedad de colores de la nueva paleta y que se verá aplicada tanto en el logotipo, el monograma como en toda la comunicación.

Esta paleta tiene tres colores primarios, nueve secundarios y nueve complementarios, lo que le que aportará dinamismo, diversidad y frescura a todos los materiales comunicativos que se generen desde el COAMB.

El logotipo, que también ha cambiado de tipografía, se podrá aplicar en cualquiera de los colores de la paleta, siendo el principal cambio de color el de la letra A del COAMB.

Evolucionado del anterior, el nuevo monograma simboliza la letra A bajo la que estamos representados todos los ambientólogos y las ambientólogas y que nos une como colectivo y como miembros del COAMB.

Pero ¡aquí no acaba todo! El 2024 también nos ha traído a dos personas nuevas al equipo. Por un lado a Gisela Ibàñez, la nueva responsable de Comunicación, que a pesar de que se incorporó durante el mes de octubre, todavía no os lo habíamos comunicado, y, por otro, Laura Rico, que será quien atenderá a todos los miembros del COAMB, ejerciendo las tareas de responsable de Administración. En próximas comunicaciones presentaremos a las dos. Si queréis saber más de ellas, podéis ir a mirar sus perfiles profesionales en la sección de Estructura de nuestra web, dentro del equipo de Servicios Técnicos.