Cesión de espacios

Sala de reuniones

El COAMB pone a disposición de todos los colegiados la sala de reuniones de su sede, situada en la calle Muntaner número 81. El espacio se puede utilizar para mantener reuniones de trabajo, grupos de trabajo, o como lugar de trabajo individual puntual.

Cada colegiado puede reservar la sala un máximo de dos horas por sesión y un día a la semana llegando a un máximo de 8 horas mensuales. El espacio, que tiene una capacidad de 8 personas, cuenta con conexión wifi, la posibilidad de usar un cañón de proyección (sujeto a disponibilidad) y una fuente de agua con vasos reutilizables. El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

El COAMB se reserva el derecho de pedir información ampliada sobre la actividad para la que se solicita la sala, y el incumplimiento por ser motivo de anulación de la cesión del espacio. Para más información sobre este servicio gratuito o para realizar las peticiones de reserva, envía un correo electrónico a coamb@coamb.cat

Aula de formación

La sala de formación del COAMB está equipada con todos los requisitos técnicos y con una capacidad de hasta veinte personas. El espacio se encuentra en el centro de Barcelona, en la calle Muntaner número 81.

Las entidades, asociaciones, empresas o emprendedores que necesiten una sala de formación por horas tienen la opción de alquilar este espacio, ubicado en pleno centro de Barcelona. La sala tiene calefacción y aire acondicionado y dispone de WC y fuente de agua. A nivel técnico, cuenta con proyector y pantalla, un ordenador portátil, pizarra y conexión internet wifi. Todas las sillas incorporan una mesa para poder tomar apuntes.

El espacio es adecuado para celebrar formaciones, presentaciones, jornadas, etc.

Para obtener más información sobre las características y tarifas de la sala se puede poner en contacto con el COAMB llamando al 93 304 21 09 o enviando un correo electrónico a coamb@coamb.cat