Visado online

A través de este sistema podréis efectuar todo el proceso por vía telemática, sin necesidad de mensajeros ni desplazamientos al COAMB.
Pasos a seguir:

  1. Acceded al formulario de encargo y rellenad todos los campos.
  2. En el caso de proyectos de actividades de la Ley de Prevención y Control Ambiental de Actividades, descargaos también la hoja asume y rellenadla correctamente. En caso de solicitud de acreditación de una peritación también hay que adjuntar el CV.
  3. Enviadnos estos documentos junto con el trabajo a revisar a la dirección de correo electrónico projectes@coamb.cat. Los formatos aceptados son .doc, .rtf o .pdf.
  4. En un plazo máximo de 72 horas hábiles el COAMB os enviará por correo electrónico las etiquetas solicitadas en formato .pdf, para que podáis imprimir las que necesitéis. Recordad que las etiquetas de visado o reconocimiento de firma tienen que situarse en la última hoja del trabajo y en todos y cada uno de los planos, en el caso de contener.
  5. En el caso de comunicación de enmiendas por parte del COAMB (durante las primeras 24 horas), tendréis 48 horas, como máximo, para enviar la documentación que falte. En caso contrario, se parará el proceso de visado hasta ser completada la documentación pendiente.

Las etiquetas del visado y el reconocimiento incluyen la fecha y el número de visado que proviene de un sistema de codificación. Podéis contactar con el COAMB para conocer este número.

No olvidéis que:

El COAMB no se responsabiliza de los cambios posteriores que los colegiados puedan realizar de los trabajos ya visados por el COAMB. Así como tampoco los realizados en las posibles copias.

Para las gestiones de cobro del servicio, el COAMB facilitará a la entidad Banco de Sabadell una base de datos informatizada sobre sus colegiados. Banco de Sabadell se compromete a garantizar su registro y tratamiento cumpliendo las condiciones de integridad y seguridad establecidas en el Real decreto 994/1999 del 11 de junio, que aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y el resto de normativa concordante, sustitutiva o complementaria.

Para cualquier duda, cuestión o sugerencia os animamos a contactar con nosotros en projectes@coamb.cat.