Emprendedores

Red de ambientólogos emprendedores

La Red de ambientólogos emprendedores del COAMB tiene por objetivo establecer una plataforma para los ambientólogos autónomos y emprendedores para consolidar y hacer crecer su proyecto empresarial a través de compartir experiencias, identificar necesidades y facilitar colaboraciones.

La Red se constituyó en julio de 2011, ya tiene más de 20 miembros, y organiza encuentros periódicos y acciones de interés para el colectivo al que quiere dar apoyo. También dispone de una lista de distribución de correo que facilita la interacción y el intercambio de información y recursos.

Para poder formar parte, es necesario estar colegiado en el COAMB y estar constituido como empresa o autónomo. Si queréis participar, debes rellenar este formulario.

Una vez ser verifiquen los requisitos, el COAMB se pondrá en contacto con vosotros para confirmaros vuestra incorporación a la Red.

Si queréis contactar con los responsables de la Red para hacer alguna consulta o aportación o informaros de las reuniones o las iniciativas que hay en marcha, lo podéis hacer a través del correo serveis.ocupacionals@coamb.cat.

 

Recursos para emprendedores