Imagen profesional

Con la voluntad de conseguir una mejor imagen profesional del ambientólogo, el Colegio dispone de diversos servicios que apoyan el trabajo de las personas colegiadas:

Sello de colegiado/da

Podéis disponer de un sello único e intransferible con vuestra condición de profesional ambientólogo colegiado. Podéis solicitarlo a través del correo electrónico coamb@coamb.cat. El COAMB os facilitará un sello personalizado, acompañado de las instrucciones de edición necesarias para realizar un tampón. El sello tiene validez mientras la persona esté colegiada.

Correo corporativo @coamb.cat

Las personas colegiadas podéis disponer de una cuenta de correo personal con el dominio coamb.cat. El servicio de correo web del COAMB ofrece diferentes prestaciones como agenda de contactos, calendario y organización de contactos y correos, pero sobre todo permite disponer de una dirección de correo con un dominio identificable y ligado al campo profesional de los ambientólogos. Este servicio se puede solicitar a través de la dirección coamb@coamb.cat

Página web, logotipo u otros elementos gráficos

Las personas colegiadas podéis disponer de un descuento del 20% en los servicios de la empresa La Negreta. Además, podéis contratar diferentes packs adaptados a vuestras necesidades para dar un impulso a la comunicación de vuestros proyectos o servicios. Este servicio se puede solicitar a través de la dirección coamb@coamb.cat

Pack de Herramientas para la Transformación Digital

A través de la participación del COAMB en la Intercolegial, los miembros del Colegio pueden acceder a una propuesta de la Cámara de Comercio de Barcelona, que pretende ofrecer herramientas para ayudar a la transformación digital de las pequeñas empresas y emprendedores y emprenedoras. Así, podéis acceder a un “Pack de herramientas para la Transformación Digital” para disponer de vuestra propia web y correo profesional y con todas las garantías de seguridad. El pack incluye Dominio + Correo + Diseño de una página web de cortesía por un coste de 70 euros el primer año y 37 euros/año los siguientes.
Si os interesa, contactad con coamb@coamb.cat indicando en el Asunto “Pack Digitalización Cámaras” y os podremos facilitar más información.