Finanzas

Gestoría

El Colegio de Ambientólogos de Cataluña ofrece a sus miembros, mediante un acuerdo con Faiges Assessors, un servicio de gestoría fiscal y laboral con precios ventajosos. El servicio consta de diferentes packs mensuales o trimestrales para cubrir todas las obligaciones de los autónomos o pymes.

Fiscal

En cuanto a las obligaciones fiscales, os ofrecemos tres packs diferenciados en función del volumen de servicios que requiráis. Además, estos packs se pueden completar contratando servicios a parte para adaptarlos mejor a vuestras necesidades. Podéis consultar el servicio fiscal contable y los precios de las diferentes opciones en este enlace.

Laboral

El servicio laboral incluye las gestiones de Seguridad Social y las nóminas. Podéis consultar todos los detalles en este documento.

Ventajas financieras

  • Diferentes ventajas del Banco Sabadell

El COAMB y Sabadell Professional, unidad de Banco Sabadell especializada en colectivos profesionales tienen firmado un convenio de colaboración con la finalidad de poner a la disposición de todos sus colegiados un conjunto de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

Si deseas ampliar esta información, dirígete a cualquier oficina de Banco Sabadell, llama al 902.383.666 o haz click aquí.

También podéis hacer llegar las consultas directamente al Colegio de Ambientólogos de Cataluña, enviando un correo a coamb@coamb.cat.

  • Diferentes ventajas del Banco Santander  para el desarrollo de la actividad profesional y para necesidades de tipo particular.
  • Tarjeta DevoluIVA. Ventajas para las personas colegiadas autónomas o con empresa en sus gastos profesionales. Algunas de las ventajas son: recuperación del IVA deducible de los tiquets de gastos; facilitado en la presentación del impuesto de sociedades/IRPF; promociones y descuentos en establecimientos de la red DevoluIVA; y poder contar con todas las facturas en un archivo digital. Para más información, podéis visitar la página web de DevoluIVA, donde se numeran las condiciones especiales para colegiados, o enviar un correo electrónico a coamb@coamb.cat.

Aplicación Contasimple

Contasimple es una aplicación de facturación, contabilidad e impuestos en la nube especialmente enfocada para autónomos y Pymes. La herramienta ha sido diseñada emfatizando en todo momento la facilidad de uso, lo que la hace especialmente apta para usuarios sin conocimientos de contabilidad. Prueba el plan másContasimple completo gratis durante tres meses y después podrás continuar con el plan gratuito o contratar alguno de pago. Para más información y para disfrutar de la pruba gratuita, ponte en contacto con el COAMB.