Trabajar

Descuentos para profesionales

Para disfrutar de las siguientes ventajas, contáctanos a coamb@coamb.cat y te indicaremos el código de descuento o el acceso al servicio correspondiente.

 

SOSMATIC Servicio de soporte y mantenimiento informático totalmente gratuito. El servicio incluye una actuación mensual en remoto, o in situ si no puede resolverse a distancia, y un servicio de recuperación de datos anual.

 

 

 

APPLE Web de compra directa con descuentos (del 4 al 8 % según el dispositivo) a través del distribuidor SICOS. También incluye un 30 % de descuento en soporte, 10 % en formación, 10 % en confuguración y 10 % en accesorios.

 

 

 

 

BANC SABADELL Productos y servicios financieros en condiciones preferentes. Para nuevas altas, bonificación del 10% de la cuota colegial. Toda la información aquí. 

 

Certificat Digital per autònomsCAMERFIRMA Promoción especial para obtener el certificado digital.

 

 

 

IURIS FORMA Precio especial para consultas de índole jurídica y servicios adicionales procedimentales de carácter administrativo o judicial en las interacciones con las administraciones públicas.

 

 

 

NATIONALE NEDERLANDEN Descuentos en seguros de accidentes (30% LiderPlus Accidentes + 15% Contigo Autónomo). Toda la información aquí. 

 

 

 

NUMINTEC Condiciones especiales para servicios de digitalización y comunicaciones.

 

 

 

 

CLUB CAMBRA Diseño de página web de cortesía (presentación, 3 apartados y contacto) más email y dominio por 70 euros.

 

 

 

 

BIVID 5 % de descuento en la factura mensual. Primera mensualidad gratuita.

 

 

 

 

 

SANITAS Coberturas exclusivas para trabajadores/as autónomos. Toda la información aquí.

 

 

 

 

KIT DIGITAL Hasta 12.000 euros para digitalizar tu negocio con más ventajas especiales por ser miembro. Toda la información aquí.